Tienda virtual


Tienda virtual
Tiendas Virtuales como expansión de marca en la actualidad ...
Una tienda virtual es el tipo de plataforma digital que se utilizará para vender productos físicos mediante el comercio electrónico.
Características de un Tienda Virtual
·         Permanece “abierta” todo el día. Se puede vender durante los 365 días del año.
·         Permite llegar a más clientes (amplía el mercado si es que se puede enviar el producto).
·         Reduce costos. Comparada con una tienda física los costos son mucho menores.
·         Incluyen un sistema de registro de usuario.
·         Incluyen un sistema de calificación. Los usuarios clasifican al vendedor sobre el producto, tiempos de entrega, etc. determinando el grado de confianza del vendedor y la calidad del producto/servicio.
Lo que necesitas saber para crear una tienda virtual
5 claves para empezar una tienda virtual con éxito Tecnología | Correo
Conviene aclarar un concepto básico. Una tienda online es mucho más que una página web; es una página que está hecha para vender y para vender sola. Sus características de diseño y arquitectura web están orientadas exclusivamente a conseguir mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra. No es una web corporativa, donde aparece la información de tu empresa y se espera que la gente contacte por e-mail, teléfono o redes sociales.
En las tiendas online hay un listado amplio de productos con sus precios y características donde basta apretar unos botones para que se registre un pedido en la base de datos. El empresario sólo tiene entonces que hacer el envío de la mercancía a la dirección postal indicada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MICROFILTRO Y MACROFILTRO